PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LA AMERICANA?

Lo primero que debes hacer para realizar una compra es llamar a los siguientes números: +56 9 8409 4984 / 75 231 1548 / 75 232 0298 para verificar stock y proceder con la compra.

Te enviaremos un correo con la confirmación de stock e información de la cuenta corriente para realizar transferencia bancaria, una vez hecha debes enviar comprobante a ventaonline@calzadoslaamericana.cl.

Luego de verificar el pago realizaremos el envío del producto mediante bluexpress, Además te enviaremos un correo con tu código de seguimiento.

2. ¿CÓMO HACER SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Para hacer el seguimiento de tus pedidos debes ingresar directamente al sitio de www.bluexpress.cl donde te solicitarán el código de seguimiento para ver el estado actual de tu pedido.

3. ¿CUÁL ES LA COBERTURA DE ENTREGA?

En calzadoslaamericana.cl externalizamos los envíos con Bluexpress, la cobertura de distribución comprende todo el país desde Arica a Punta Arenas.

4. ¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Revisa el instructivo para cambios y devoluciones. Ver instructivo de cambios y devoluciones

5. ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En calzadoslaamericana.cl operamos por medio de transferencias electrónicas.

6. ¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE DESPACHO?

Hacemos entrega a todo Chile desde Arica a Punta Arenas. Ver tabla de costos de envíos

7. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Los plazos de entrega van a depender de la ciudad donde vivas. Ver tabla de plazos de entrega

8. ¿CÓMO PUEDO HACER USO DE LA GARANTÍA?

En el caso que un producto presente fallas tendrás 90 días de garantía. Ver instructivo de devolución por garantía


Voluta