ENVIOS Y DEVOLUCIONES

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

        1.     Llama a cualquiera de los siguientes números: +56 9 84094984 / 75 231 1548 / 75 232 0298

        2.     Comunícate con área de venta online, te solicitaremos el número de boleta

        3.     Debes enviar el producto a nuestras oficinas para proceder con el cambio, previa coordinación con nuestra área de venta online. Exigencia enviarlo con la boleta.

        4.     Luego enviaremos el nuevo producto a la dirección que nos indiques

El envío de la nueva talla o producto quedará sujeto a la disponibilidad al momento de recepción del producto devuelto. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente para que se pueda aceptar la devolución.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

        1.     Llama a cualquiera de los siguientes números: +56 9 84094984 / 75 231 1548 / 75 232 0298

        2.     Comunícate con área de venta online, te solicitaremos el número de boleta

        3.     Te enviaremos una ficha de devolución la cual debes completar con tus datos bancarios y personales, para luego adjuntarla dentro del paquete de devolución.

        4.     Debes enviar el producto a nuestras oficinas para proceder con el cambio, previa coordinación con nuestra área de venta online. Exigencia enviarlo con la boleta.

        5.     Devolución de Dinero: se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los productos retornados, no se incluye el costo del envío pagado.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN POR GARANTIA – PRODUCTO DEFECTUOSO

        1.     Llama a cualquiera de los siguientes números: +56 9 84094984 / 75 231 1548 / 75 232 0298

        2.     Comunícate con área de venta online, te solicitaremos el número de boleta

        3.     Debes enviarnos 3 fotos del producto al correo garantia@calzadoslaamericana.cl, se debe ver claramente la falla.

        4.     Después de la evaluación y aceptación, debes enviar el producto a nuestras oficinas para proceder con el cambio, previa coordinación con nuestra área de venta online. Exigencia enviarlo con la boleta.

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto. Siempre debes adjuntar la boleta al producto para que se pueda gestionar la devolución de dinero o el cambio.

        -     Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

MOTIVOS DE CAMBIOS

        -     No me quedó la talla o No me gustó

        -     Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura

        -     Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

        -     Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla de fábrica tienes 90 días de plazo para gestionar garantía

ACLARACIONES

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.


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