La Americana

Nuestras tiendas están ubicadas en Curicó, San Fernando y Santa Cruz. Contamos con más de 60 años de experiencia en el rubro del calzado.

calzadoslaamericana.cl nace primero de la necesidad de dar un mejor y nuevo servicio a nuestros clientes y segundo de la búsqueda constante de innovar e ir a la par con las tecnologías presentes el día de hoy. El futuro del comercio electrónico es hoy, por lo tanto, es algo necesario para ser competitivo dentro del mercado nacional actual.

La Americana
NUESTROS SERVICIOS

Conoce los mejores servicios que nosotros podremos ofrecerte, no esperes mas y se parte de La Americana

Seguridad
85%
Confianza
95%
Efectividad
85%
Rapidez
95%

Debido a esto, en La Americana, ponemos nuestro mayor esfuerzo para integrar las nuevas tecnologías, pasando desde el offline al online, poniendo atención a los nuevos procesos de venta y servicio al cliente, buscando fidelizar a nuestros clientes y evolucionar con los nuevos tiempos.

Con la integración online nos abrimos a todo Chile, desde Arica a Punta Arenas. Entregamos un servicio de excelencia con productos de calidad y prestigio, tendremos a tu disposición las mejores marcas del mercado de todas las categorías: outdoor, deporte, moda, vestir, casual, fiesta, etc. En La Americana encontrarás las mejores marcas en un solo lugar, para toda la familia.


Voluta