Para realizar Garantias sigue estas instrucciones:

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Garantía de 90 días: Si el producto presenta fallas y estás dentro de los 90 días después de recepcionado el producto, debes realizar el proceso de cambio o devolución de la siguiente manera:

1. Ingresa a tu Sesión (Mi Cuenta).

2. Selecciona "Historial y Detalles de mis pedidos".

3. Ingresa en el link  "DETALLE DEL PEDIDO".

4. Selecciona el Producto a cambiar o devolver.

5. En DEVOLUCION DE MERCANCIA, agregue la descripción específica de la falla.

6. Clic en SOLICITAR UNA DEVOLUCION.

7. Adjuntar mínimo 3 fotos de la falla del producto, una foto de la boleta y luego enviar al correo garantias@calzadoslaamericana.cl. (IMPORTANTE:Dentro del correo por favor colocar el código de PEDIDO, que se encuentra en Devoluciones de mercancía dentro de su Cuenta). las cuáles serán revisadas y analizadas por nuestro equipo La Americana, quienes responderán a la brevedad los pasos a seguir.

8. Una vez hecha la solicitud de Devolución por Garantía, nos contactaremos contigo para autorizar el envío del producto fallado a nuestras oficinas, por lo tanto, el proceso de cambio puede durar hasta 15 días hábiles.

9. Para finalizar el proceso te enviaremos un cupón de cambio o por reembolsaremos el dinero dependiendo de su decisión.

La garantía legal cubre productos que presenten fallas de fabricación.

La garantía legal no cubre:

- Productos con fallas producidas intencionalmente.

- Peladuras en la capellada o punta.

- Tapillas despegadas.

- Manchas.

- Despegue de pedrerías.

- Productos que fueron utilizados irresponsablemente por el cliente, a los cuales se les dio un uso distinto para el que fue fabricado.