Para realizar Cambios y Devolucione sigue estas instrucciones:

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO POR TALLA

1. Ingresa a tu Sesión (Mi Cuenta).

2. Selecciona "Historial y Detalles de mis pedidos".

3. Ingresa en el link  "DETALLE DEL PEDIDO".

4. Selecciona el Producto a cambiar.

5. En DEVOLUCION DE MERCANCIA, agregue su motivo del cambio, además.

6. Si vas a cambiar por talla (asegúrese de informarnos que numero desea), luego.

7. Clic en SOLICITAR UNA DEVOLUCION.

8. Espere la verificación de su Talla solicitada (La respuesta será enviada por correo o vía telefónica, luego se solicitará la devolución del producto).

9. Si el producto está en buenas condiciones, procederemos con el cambio.

10. Disfruta tu nuevo Producto de Calzados La Americana

NOTA: En caso de cambios para productos de la tienda Calzados La Americana, el envío de la nueva talla quedará sujeto a su disponibilidad al momento de recepción del producto devuelto. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución.

IMPORTANTE: La Devolución del producto será de COSTO DEL CLIENTE.

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DEL PRODUCTO

1. Ingresa a tu Sesión (Mi Cuenta).

2. Selecciona "Historial y Detalles de mis pedidos".

3. Ingresa en el link  "DETALLE DEL PEDIDO".

4. Selecciona el Producto a cambiar.

5. En DEVOLUCION DE MERCANCIA, agregue su motivo del cambio.

6. Clic en SOLICITAR UNA DEVOLUCION.

7. Si el producto está en buenas condiciones, procederemos con el cambio.

8. Si va a cambiar un producto por otro, recibirá un cupón de descuento por el mismo valor del producto a cambiar. (Su cupón llegará al correo).

9. Al tener el cupón podrá solicitar su nuevo Producto de Calzados La Americana

NOTA: En caso de cambios para productos de la tienda Calzados La Americana, el envío de la nueva talla quedará sujeto a su disponibilidad al momento de recepción del producto devuelto. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución.

IMPORTANTE: La Devolución del producto será de COSTO DEL CLIENTE.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

1. Ingresa a tu Sesión (Mi Cuenta).

2. Selecciona "Historial y Detalles de mis pedidos".

3. Ingresa en el link  "DETALLE DEL PEDIDO".

4. Selecciona el Producto a devolver.

5. En DEVOLUCION DE MERCANCIA, agregue su motivo del porque lo quiere devolver y digite los datos de transferencia (Banco – Número de Cuenta – RUT – Nombre – Email).

6. Clic en SOLICITAR UNA DEVOLUCION.

7. Si el producto está en buenas condiciones, procederemos con la devolución del dinero.

IMPORTANTE: La Devolución del producto será de COSTO DEL CLIENTE.

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

- Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras.

- Para cualquier cambio o devolución, tendrás que adjuntar la boleta al producto para que se pueda gestionar la devolución de dinero o el cambio.

- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

MOTIVOS DE CAMBIOS

- No me quedó la talla o No me gustó

Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura

Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Falla del producto: si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de Garantías. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.