¿En qué consiste el Retiro en Tienda?

Retiro en Tienda es un nuevo servicio de entrega de pedidos, disponible para todos nuestros clientes. Mediante este método de entrega, puedes comprar tus productos en nuestra tienda web y retirarlos en la tienda que prefieras.

Nuestro Retiro en Tienda sólo está disponible en Curicó, Santa Cruz y San Fernando.

Compra en línea

1: Compra en Línea

Elige tus productos en nuestro catálogo online, cuando llegues al checkout selecciona la opción Retiro en Tienda.

Compra en línea

2: Recibe la Confirmación

Enviaremos un correo electrónico cuando el pedido esté disponible en tienda para que puedas retirarlo.

Compra en línea

3. Retiro en Tienda:

Acércate a nuestra tienda seleccionada para retirar con el correo electrónico del pedido y cédula de identidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para retirar mi pedido?

Para retirar necesitas presentar el correo electrónico con número de pedido y tu cédula de identidad.

¿Cuánto tiempo estará disponible mi pedido en tienda?

Los pedidos con retiro en tienda estarán disponibles 7 días hábiles desde el día de entrega para que los puedas retirar, también el producto puede demorar entre 1 a 3 días en estar disponible para retiro.

¿Puede retirar el pedido otra persona en mi nombre?

Por el momento solo puede retirar quien realiza la compra. Estamos trabajando para permitir que otra persona pueda retirar por el comprador.