Lo primero que debes hacer para realizar una compra es registrarte en Clash.cl, haciendo clic en “crear cuenta” e ingresando tus datos personales.
Una vez seleccionado el producto y talla que desees, haz clic en “Agregar a la Bolsa”. Luego ingresa a “Productos en tu bolsa”, acá encontrarás todos los productos que has seleccionado con el monto total. Cuando estés seguro de realizar tu pedido, haz clic en “Comprar”. Muy Fácil !!!
Si la talla que quieres no está disponible puedes hacer clic en el botón “Avísame cuando llegue”, nos contactaremos contigo cuando tengamos disponibilidad de stock nuevamente.  

Para hacer el seguimiento de tus pedidos tienes dos alternativas:

1.- Debes ingresar a “Mi cuenta”, una vez ingresado en tu cuenta debes ir a la pestaña “Estado de Compra”, acá aparecerá el código del seguimiento, en el cual tendrás que hacer clic para redirigirte directamente a la página de correos de Chile, donde te indicará el estado de tu pedido.

2.- Debes ingresar directamente al sitio de www.correos.cl donde ingresarás el código de seguimiento para ver el estado actual de tu pedido.

En Clash.cl externalizamos los envíos con Correos de Chile, la empresa de entrega de encomiendas y Courier más confiable del mercado, la cobertura de distribución comprende todo el país desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Chile insular (Isla de Pascua e Isla Juan Fernandez).

IMPORTANTE: Si la dirección de destino está fuera del radio urbano, la encomienda se dejará en la sucursal de Correos de Chile más cercana.

Debes ingresar a “Mi cuenta” en Clash.cl indicando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, entra en la sección "Órdenes Pasadas", una vez ingresado podrás ver todos los pedidos realizados que califican para cambio, luego debes hacer clic en el botón “Cambiar/Devolver” del producto que deseas devolver. Acá tendrás cuatro opciones: Cambio, Cupón de cambio, Devolución por garantía o Reembolso del dinero. Tienes 30 días para hacer un cambio o devolución, y lo más importante… es sin costo de envío para ti.

1.- Cambio: Selecciona esta opción si quieres cambiar el mismo producto que pediste por una talla distinta.
2.- Cupón de cambio: Selecciona esta opción si quieres cambiar el pedido por cualquier otro producto distinto al que compraste.
3.- Devolución por garantía: Selecciona esta opción si quieres hacer valer la garantía por falla del producto, dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles.
4.- Reembolso del dinero: Se devolverá el monto del producto descontado el costo del envío. El reembolso se hará efectivo después de la evaluación del producto en nuestras oficinas, dentro de un plazo no mayor a 10 días hábiles.

CAMBIA EN TIENDA: También tenemos la opción Compra online y cambia en tienda.

En Clash.cl operamos con los botones de pago de Webpay Plus y Servipag, tenemos las siguientes tarjetas disponibles para ti:

Tarjetas Bancarias – Transferencias electrónicas

  • Banco de Chile – Edwards
  • Banco Bci
  • Tbanc
  • Banco Estado
  • Banco BBVA
  • Banco Bice
  • Banco del Desarrollo
  • Banco Internacional
  • Banco Security
  • Corpbanca
  • Banco Falabella
  • Scotiabank

Tarjetas de casas comerciales

  • CMR Falabella
  • Paris
  • Jumbo
  • Easy
  • Ripley
  • Cencosud
Hacemos entrega a todo Chile desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua e Isla Juan Fernandez. Además realizamos ENVIOS GRATIS  a todo Chile por compras superiores a $ 50.000. Para ver los costos de despacho haz clic aquí.
Los plazos de entrega van a depender de la ciudad donde vivas. Para las direcciones de destino que estén fuera del radio urbano, la encomienda se dejará en la sucursal de correos de Chile más cercana. Para ver los plazos de entrega haz clic aquí.

En el caso que un producto presente fallas tendrás 90 días de garantía. Clash asumirá los costos de la devolución por producto defectuoso y de la entrega del nuevo producto sin defecto.  Debes seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresa a “Mi cuenta” y luego “Órdenes pasadas”, selecciona el botón Cambiar/Devolver del producto que desees devolver.

2.- Selecciona la opción Devolución por Garantía, podrás elegir entre reembolso del dinero o cambio por otro producto por intermedio de un cupón de cambio. Finalmente debes adjuntar 3 fotos donde se vea la claramente la falla, las cuales serán revisadas y analizadas por nuestro equipo Clash, quienes responderán a la brevedad los pasos a seguir. 

3.- Se analizarán las fotos del producto fallado y se enviará un correo con la autorización de envío de producto a nuestras oficinas, una vez llegado será enviado al proveedor quien dará una resolución final del caso.

Si, puedes hacer tu pedido a través de nuestros sitio Clash.cl o de forma telefónica llamando al Servicio de atención al cliente al número 075 – 2 336 663. Nuestros ejecutivos estarán encantados de atenderte y ayudarte a hacer tu pedido. El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a sábado de 09:30 a 20:00 hrs