TÉRMINOS Y POLÍTICAS

 

 POLÍTICAS DE ENVÍO

La entrega en Chile continental y Chile insular (Isla de Pascua y Juan Fernandez) se realiza en los plazos indicados en la tabla de Plazos de entrega. Las demoras causadas por los siguientes motivos: No se encuentra al momento de la entrega, dirección no corresponde, rechazado o rehusado y no vive en la dirección, no son responsabilidad de Clash.

 

  • Costo del envío con Correos de Chile: Envíos GRATIS por compras sobre $ 50.000
  • Los plazos de entrega se expresan en días hábiles.
  • Las compras realizadas de lunes a viernes después de las 16:00 hrs., serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.
  • Las compras realizadas los días viernes a partir de las 16:00 hrs. hasta el domingo, serán consideradas como compras efectuadas el día lunes o día hábil siguiente.
  • Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.

    Para todas las encomiendas que no se han entregado al destinatario final por los motivos siguientes: No se encuentra al momento de la entrega, dirección no corresponde, rechazado o rehusado o no vive en la dirección, la encomienda se devuelve a las oficinas de correos de Chile para ser retirado por el cliente, si no es retirado en una semana se enviará devuelta al remitente Clash. Si el cliente solicita un nuevo envío, el costo será de este mismo. Al reembolso de dinero se descontarán los costos de envíos incurridos por Clash.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

El cliente cuenta con un plazo de 30 días a contar de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio o devolución. Pasado 30 días no se realizarán cambios o devoluciones cuando las razones sean por expectativas, gustos o preferencias del cliente.

Tienes 30 días para la devolución sin costo de envío si no estás conforme con tu producto por intermedio de correos de Chile.

Cambia en tienda: Todos los productos comprados en Clash.cl pueden ser cambiados en cualquiera de nuestras tiendas Calzados La Americana.

Para solicitar cambios o devoluciones debes ingresar a “Mi cuenta”, luego a “Órdenes pasadas” y selecciona el producto que quieres cambiar o devolver, por último selecciona las opciones de cambio.

Opciones de cambio:

1. Cambio: Selecciona esta opción si quieres cambiar el mismo producto que pediste por una talla distinta.

2. Devolución por garantía: Selecciona esta opción si tu producto presenta fallas, por medio de un cupón de cambio o por reembolso de dinero.

3. Cupón de cambio: Selecciona esta opción si quieres cambiar el pedido por cualquier otro producto distinto al que pediste.

4. Reembolso de dinero: Se devolverá el monto del producto descontado el costo del envío, el servicio de despacho es realizado por una empresa externa a Clash. El reembolso se hará efectivo después de la evaluación del producto en nuestras oficinas, dentro de un plazo de 10 días hábiles.

La devolución es sin costo con Correos de Chile.

Requisitos para realizar un cambio: Al momento de llevar la encomienda a la sucursal de Correos de Chile, debe tener en cuenta lo siguiente:

  •  La encomienda debe estar dentro del embalaje original.
  • Si el cambio es por expectativas, por cambio de talla o color, el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
  • Deben llevar la ficha de devolución junto con la encomienda.
  • Si la devolución es por falla del producto, la garantía es de 90 días.
  • Tienen 30 días para devolver su compra, el cual será sin costo para el cliente, por medio de correos de Chile. Pasado los 30 primeros días después de recibido el producto, no se realizarán cambios ni devoluciones atribuibles a gustos del cliente o expectativas.

 

GARANTÍA DEL PRODUCTO

 

Garantía de 90 días: Si el producto presenta fallas y estás dentro de los 90 días después de recepcionado el producto, debes realizar el proceso de cambio o devolución ingresando a “Mi cuenta” y a “Órdenes pasadas”, selecciona el producto que deseas cambiar o devolver. Una vez seleccionada la opción Devolución por Garantía, podrás elegir entre reembolso del dinero o cambio por otro producto por intermedio de un cupón de cambio. Finalmente debes adjuntar 3 fotos donde se vea la claramente la falla, las cuales serán revisadas y analizadas por nuestro equipo Clash, quienes responderán a la brevedad los pasos a seguir.

Una vez hecha la solicitud de Devolución por Garantía, nos contactaremos contigo para autorizar el envío del producto fallado a nuestras oficinas, este será enviado al proveedor o fabricante, quien evaluará y revisará el producto, dando una resolución a la solicitud, por lo tanto el proceso de cambio puede durar hasta 15 días hábiles.

Sólo una vez que sea autorizado el producto defectuoso vía e-mail, debes ingresar en “Mi cuenta” a “Cambios y Devoluciones” para imprimir la orden de devolución.

Una vez impresa la orden de devolución y con la autorización aceptada estás en condiciones de llevarlos a Correos de Chile.

La garantía legal cubre productos que presenten fallas de fabricación.

La garantía legal no cubre:

  • Productos con fallas producidas intencionalmente.
  • Peladuras en la capellada o punta.
  • Tapillas despegadas.
  • Manchas.
  • Despegue de pedrerías.
  • Productos que fueron utilizados irresponsablemente por el cliente, a los cuales se les dio un uso distinto para el que fue fabricado.


GIFTCARD, CUPON DE COMPRA Y CUPON DE DESCUENTO

Las giftcard, cupones de compra y cupones de descuento no son reembolsables. En cambio, los productos comprados con giftcard, cupones de descuento o cupones de descuento podrán ser cambiados. Los usuarios, podrán comprar una giftcard por un valor a elección.  Al momento de comprar un producto, se podrá ingresar el código giftcard con lo que se rebajará el monto automáticamente del valor de la cuenta quedando el saldo por pagar. En caso de quedar un saldo a favor del cliente se le generará un nuevo código giftcard con el saldo remanente.

UTILIZA GIFTCARD EN NUESTRAS TIENDAS:

Además de poder usarlas en nuestro sitio Clash.cl, también podrás hacer uso de ellas en cualquiera de nuestras tiendas Calzados La Americana.